Cómo Comprar

¡De compras en TRIKY toys & fun!

Puedes comprar en nuestra tienda online (https://trikytoys.com) de dos formas: como Invitado o como TRIKY ·Cliente·.

Como Invitado (para compras puntuales) sólo tienes que rellenar el formulario de contacto donde realizaremos el envío de tu pedido y nada más. Ninguna información será almacenada en nuestra base de datos.

En cambio, si quieres ser un TRIKY ·Cliente·, sólo tendrás que marcar la opción “¿Crear una cuenta?” al finalizar el formulario de contacto de tu pedido. Recibirás un correo de ¡Bienvenida! con los datos de tu cuenta de usuario y podrás acceder a tu “Panel de usuario“.

A partir de ahora, ya podrás ”Acceder” con tu cuenta de usuario, navegar por el mundo de TRIKY y añadir lo que estabas buscando o más te guste a “Tu Carrito”. Repite el proceso en busca de otros artículos tantas veces como quieras y completa tu pedido. ¡Todo es muy fácil!

Por último, finaliza tu compra mostrándote un resumen de tu pedido y te enviaremos por correo electrónico como copia.

Puntualmente te iremos informando por correo electrónico del seguimiento de tu pedido. De igual forma, desde los detalles de tu cuenta como TRIKY ·Cliente·, en el apartado de “Pedidos”, podrás consultar el estado de tu/ s pedido/ s.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

¡Me lo pido!

Lo que opinan nuestros clientes

Fran.- Intuitiva la compra online. Me llamaron para indicarme sobre el estado de mi pedido. Justo a tiempo para el cumpleaños de mi pequeña. ¡Recomendable, trikytoys.com!

Fran Pérez
Fran PérezTRIKY ·Cliente·

Ricardo.- Mi experiencia de compra ha sido positiva y recomendable. Contraté el servicio de envío 24/48 horas en Navidades y me informaban sobre el proceso de mi pedido hasta el día de la entrega.

Ricardo Sanz
Ricardo SanzTRIKY ·Cliente·

Beatriz.- Sencilla y clara la comprar online. Envío rápido en 24 horas. Novedosa la forma de pago a través del móvil ahorrando tiempo y comisiones. Buen servicio.

Beatriz Hidalgo
Beatriz HidalgoTRIKY ·Cliente·

¡Oh, la diversión, la diversión! ¿Qué otra cosa trae a la gente? .-Oscar Wilde

Playmobil®
97%
0%
LEGO®
78%
0%
Disney
66%
0%
Famosa
55%
0%