Gastos de envío

Los Gastos de Envío varían en función del volumen del pedido. Disponibles en 24 horas con el servicio PREMIUM o, en 24/ 48 horas con el servicio ESTÁNDAR por la empresa de mensajería TIPSA.

El plazo de las modalidades de envío (PREMIUM / ESTÁNDAR), comienzan a contar desde que el pedido del cliente es procesado en las instalaciones de la empresa de mensajería TIPSA. En ese momento, se genera un número de localizador de envío que sería facilitado al cliente por los compañeros de Atención Al Cliente por vía soporte WhatsApp Business.

La tarifa que será aplicable:
·  se indicará en cada pedido y con la opción de seleccionar la modalidad del servicio.
·  aplicable únicamente para la dirección de envío registrada en el pedido.
·  en el caso, de asignar otra dirección de entrega alternativa a la inicial que ya estaba estipulada en el pedido, será nuevamente tarificada y facturada como una nueva entrega.
* Como alternativa, ofrecemos la recogida en la Delegación correspondiente.

¡Importante! – Indique en el formulario del pedido en el apartado “Información adicional”, notas por si tiene algún tipo de observación para indicárselo a la empresa de mensajería (por ejemplo: entregar el pedido por la tarde, portal abierto suba directamente al domicilio, horario comercial de una empresa, etc.).

La empresa de mensajería TIPSA continua adaptando todos los procesos de entrega y recogida aplicando el Protocolo TIPSA COVID-19.
“La salud de nuestros clientes, destinatarios y de todos los profesionales de la Red TIPSA es nuestra máxima prioridad”.

Detalles a tener en cuenta:

1.- Sólo realizamos envíos en España y Portugal.

2.- En el mes de Diciembre debido a la saturación de envíos, condiciones meteorológicas adversas u otras circunstancias imprevistas, sólo estará disponible la modalidad de envío PREMIUM (24 horas) y podrá demorarse la entrega hasta dos días hábiles.

3.- Fines de semanas y festivos no realizan entregas.

4.- Horario reducido en todas las Delegaciones TIPSA a nivel nacional: los días 24 y 31 de Diciembre hasta las 13:00hrs.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, tiene a su disposición nuestro servicio de Atención Al Cliente por las vías: formulario de contacto (e-mail), teléfonos de contacto o servicio de mensajería WhatsApp Business.

TRIKY toys & fun®