Gastos de envío

Los Gastos de Envío varían en función del volumen de tu pedido. Disponibles en 24 horas con el servicio PREMIUM o, en 24/ 48 horas con el servicio STANDARD por nuestra empresa de mensajería TIPSA (fines de semanas y festivos no realizan entregas).

La tarifa que será aplicable:
·  se indicará en cada pedido y con la opción de seleccionar la modalidad del servicio.
·  aplicable únicamente para la dirección de envío registrada en el pedido.
·  en el caso, de asignar otra dirección de entrega alternativa a la inicial que ya estaba estipulada en el pedido, será nuevamente tarificada y facturada como una nueva entrega.
* Como alternativa, ofrecemos la recogida en la Delegación correspondiente.

¡Importante! – Indique en el formulario del pedido en el apartado “Información adicional”, notas por si tiene algún tipo de observación para indicárselo a la empresa de mensajería (por ejemplo: entregar el pedido por la tarde, portal abierto suba directamente al domicilio, horario comercial de una empresa, etc.).

La empresa de mensajería TIPSA continua adaptando todos los procesos de entrega y recogida aplicando el Protocolo TIPSA COVID-19.
“La salud de nuestros clientes, destinatarios y de todos los profesionales de la Red TIPSA es nuestra máxima prioridad”.

Detalles a tener en cuenta:

1.- Sólo realizamos envíos en España y Portugal.

2.- En el mes de Diciembre, sólo estará disponible la modalidad de envío PREMIUM (24 horas) debido a la saturación de envíos, condiciones meteorológicas adversas u otras circunstancias imprevistas (demorarse hasta dos días hábiles).

Recuerde que para cualquier duda o consulta, tiene a su disposición nuestro servicio de Atención Al Cliente por las vías: formulario de contacto (e-mail), teléfonos de contacto o servicio de mensajería WhatsApp Business.